lunes, 10 de diciembre de 2007

Pastor asegura que algunos jugadores «están sobrevalorados»


El técnico reconoce que el equipo echó de menos a Asier Antonio y Raúl Entrerríos.

Juan Carlos Pastor compareció en la sala de prensa dolido por la imagen que había dado su equipo ante el BM Antequera. Algunas de sus palabras llamaron la atención. Dijo que «algunos jugadores están sobrevalorados». Preguntado a quiénes se refería de sus hombres, el técnico del BM Valladolid no quiso dar nombres.

El entrenador vallisoletano reconoció que «necesitamos defensivamente a Asier Antonio y en ataque a Raúl Entrerríos. El central estaba con fiebre, pero ha querido salir a ayudar. Bastante ha hecho en su estado con jugar cinco minutos. No sabemos aplicar el sistema sin Asier en el campo. Jugar en continuidad es para nosotros un mundo. No hemos creado ocasiones de gol. Hay que ser más resolutivos y aprovechar las ventajas. No aplicamos las cosas que entrenamos».

El técnico reconoció que la Copa del Rey se ha puesto complicada tras la inesperada derrota ante el Antequera. «Hay que sumar desde el miércoles para conseguirlo», dijo el preparador del BM Valladolid.

Preguntado por el papel de Perales en el partido, Pastor sacó la cara al cántabro: «Perales se encuentra en una situación complicada, ya que por primera vez tiene que jugar ordenado cuando está acostumbrado a hacerlo libre. Lo está intentando al máximo. La gente entrena duro, pero necesitamos más tiempo. En otras temporadas los errores que cometíamos o los desajustes se corregían antes. Debemos poner más sabiduría».

El entrenador también quiso destacar «a la gente que está haciendo un esfuerzo y que no todos los días pueden estar al 100%, caso de Sierra y Ávila».

fuente: www.nortedecastilla.es

No hay comentarios: